Borja Iglesias renuncia a la Selección "hasta que las cosas cambien"

Borja Iglesias ha sido de los primeros jugadores en pronunciarse sobre las declaraciones y la no dimisión del presidente de la RFEF en la Asamblea Extraordinaria General de hoy

El delantero del Betis ha sido muy contundente. Renuncia a vincularse con la Selección española de fútbol hasta ver un cambio real en el máximo organismo de fútbol español.

Borja Iglesias: "No me siento examinado"

Borja Iglesias fue el protagonista del día en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / sefutbol

R. Ferrer

El revuelo del 'Caso Rubiales' ha penetrado en atmósferas del fútbol que no nos podríamos ni imaginar. Las declaraciones de hoy del presidente de la RFEF en la Asamblea Extraordinaria General para defenderse del escándalo por la celebración del Mundial Femenino no ha dejado indiferente a nadie. El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, no se ha sentido para nada representado "por lo que ha sucedido hoy en la Ciudad de Fútbol de las Rozas" y ha anunciado vía Twitter que renuncia a la Selección española "hasta que las cosas no cambien".

Borja Iglesias no ha guardado silencio sobre las declaraciones del presidente de la RFEF y ha sido muy contundente con su opinión. El delantero del Real Betis no se siente representado con el acto cometido en la celebración del Mundial Femenino en Sydnei, ni con las disculpas de Rubiales, ni con las declaraciones del presidente de la RFEF en la Asamblea Extraordinaria de hoy, y ha querido pronunciarse en redes sociales con el siguiente mensaje:

"Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera", ha indicado el delantero.

"Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes". "Por un fútbol más justo, humano y decente", ha añadido.