Agotadas las entradas para el Inglaterra-España en Wembley

En Wembley colgaron el cartel de 'todo vendido'

En Wembley colgaron el cartel de 'todo vendido' / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El estreno de la UEFA Nations League ha despertado una gran expectación en Inglaterra. El debut en el torneo, el buen mundial cuajado por los 'Three Lions' y la visita de una selección como la española ha provocado que se hayan agotado las entradas a 24 horas de la disputa del choque.

El estadio de Wembley, por tanto, presentará un aspecto inmejorable. El nuevo templo inglés tiene una capacidad de 90.000 espectadores, aunque además del cupo de entradas, existe un cupo importante de tickets para patrocinadores.

También se espera una notable presencia de afición española. Se espera que unoss 2.500 hinchas de la Roja estén animando al equipo en el debut de Luis Enrique como seleccionador.

España ha llegado a primera hora de la tarde a Londres para realizar el último entrenamiento previo al partido. Una sesión que será abierta por primera vez  desde el lunes cuando los interancionales se ejercitaron en Las Rozas delante del público.

Luis Enrique por ahora no ha dado pistas sobre el once inicial que dispondrá ante los ingleses, más allá de que apostará por un sistema del 4-3-3.