La Roja se instala en las puertas de Wembley

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española ya está en Wembley. El equipo partió con cierto retraso de Madrid y llegó al hotel de concentración de Londres alrededor de las 15.00 h. (hora local) para preparar el entrenamiento que efectuará a a partir de las 19.00 h. como preparación del partido que este sábado disputará ante Inglaterra correspondiente a la primera joranda de la UEFA Nations League.

El equipo se instaló en el hotel London Hilton Wembley, a escasos metros del majestuoso recinto donde se ejercitará y se estrenará en la competición frente al cuadro local. España se ha instalado en una zona moderna y de gran crecimiento de la capital inglesa. Su hotel está pegado a un gran centro comercial y en los alrededores de la instalación había un gran bullicio.

Sin embargo, la llegada de la selección pasó desapercibida entre los jóvenes y ejecutivos que se encontraban por Lakeside Way, mucho más preocupados en abordar su 'lunch' y ya iniciar el fin de semana.

Luis Enrique atendió y firmó autógrafos a algunos de los pocos aficionados que acudieron a las puertas del hotel, al igual que otros futbolistas como Nacho, Sergio Ramos o Carvajal. La mayoría tenían prisa para almorzar y descansar unas horas antes de la sesión preparatoria.