El Marino logra los tres puntos frente al Unión Puerto (2-1)

El conjunto de Kiko de Diego se midió en casa con el Unión Puerto, al que acabó derrotando 2-1

El Marino logra los tres puntos frente al Unión Puerto (2-1)

El Marino logra los tres puntos frente al Unión Puerto (2-1)

SPORT.es

El Marino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Unión Puerto este domingo en el Antonio Domínguez Alfonso. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Marino encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al CD Atlético Paso. En el lado de los visitantes, el Unión Puerto venció en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al Unión Viera. Con este marcador, el conjunto aronero es primero, mientras que el Unión Puerto es undécimo tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Marino, que se puso por delante con un tanto de Santi a los 14 minutos. Después volvió a anotar en el minuto 38 el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Fartan, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Unión Puerto, que se aproximó en el marcador con un tanto de Precious Osayande instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50, concluyendo el partido con un marcador final de 2-1.

Con esta victoria, el Marino asciende hasta los 52 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Unión Puerto se mantiene con 32 puntos con los que llegaba a esta vigésimo quinta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Kiko de Diego se enfrentará contra el Villa Santa Brígida, mientras que el Unión Puerto se medirá contra el Buzanada.

Ficha técnica
Marino:David Ruso, Merkulov, Antonio Samuel, Diego (Zeben, min.75), Saavedra, Juanmi, Nami, Ekangamene, Mariño, Roy y Fartan
Unión Puerto:Paquito, Alberto, Héctor Sanchez, Teto, Coné, Amine, Brian Cebolla, Precious Osayande, Rodrigo, Chata y Sandro
Estadio:Antonio Domínguez Alfonso
Goles:Santi (1-0, min. 14), Fartan (2-0, min. 38) y Precious Osayande (2-1, min. 50)