El CF Ardoi pierde ante la Peña Sport por 0-1

Vencen los visitantes en el estadio del CF Ardoi

El CF Ardoi pierde ante la Peña Sport por 0-1

El CF Ardoi pierde ante la Peña Sport por 0-1

SPORT.es

La Peña jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en El Pinar. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El CF Ardoi afrontaba con optimismo el partido tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Valle Egüés. Con respecto al equipo visitante, la Peña Sport venció en su feudo 4-0 su último encuentro en liga ante el Subiza. Gracias a este resultado, el conjunto tafallés es segunda, mientras que el Ardoi es noveno al terminar el partido.

Buen arranque de encuentro para el conjunto tafallés, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Mario Ganuza en el minuto 23, acabando la primera parte con un 0-1 en el casillero.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ardoi que entraron al partido fueron Chocarro, Dani Blanco y Zúñiga en sustitución de Tiraplegui, Ezkiaga y Barriola, mientras que los cambios de la Peña fueron Pablo, Urdiroz e Iván García, que entraron para suplir a Marcos Mendes, Ilincheta y Fermin Uriz.

El árbitro amonestó a Soroa, Madariaga, Javier, Dani Blanco, Lizarraga y Chocarro por parte del Ardoi y a Rubio y Azcue por parte del equipo tafallés.

En el siguiente partido de liga, el CF Ardoi jugará contra el San Juan DKE fuera de casa y la Peña Sport se enfrentará al Valle Egüés en su estadio.