El Socuéllamos consigue la victoria frente al Villarrubia en el segundo tiempo (1-0)

El conjunto de Josico cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Megías

El Socuéllamos consigue la victoria frente al Villarrubia en el segundo tiempo (1-0)

El Socuéllamos consigue la victoria frente al Villarrubia en el segundo tiempo (1-0)

El Villarrubia no logró imponerse al Socuéllamos, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Paquito Giménez. El Socuéllamos afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Melilla por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Villarrubia cosechó un empate a uno frente al Villarrobledo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba seis empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto socuellamino es noveno, mientras que el Villarrubia es octavo al finalizar el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Socuéllamos, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Megías a los 65 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Socuéllamos que entraron al partido fueron Luis Hernaiz, Abel Suárez, Pallarés y Fran Cortés en sustitución de Kike Dominguez, Pepe Delgado, Luis Lara y Megías, mientras que los cambios del Villarrubia fueron Fran Minaya, Beltrán, Javi Grillo y Homet, que entraron para reemplazar a Dani, David Herrera, Hakim e Iván Bueno.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Chete y Javi Sánchez.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 16, el Socuéllamos se colocó en novena posición con 16 puntos, mientras que el Villarrubia está en octavo lugar con 17 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Socuéllamos se enfrentará al Don Benito y el Villarrubia jugará contra el Talavera de la Reina, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Socuéllamos:Javi Sánchez, Chete, Trillo, Morros, Stevens, Alberto, Cano, Pepe Delgado (Abel Suárez, min.68), Megías (Fran Cortés, min.79), Kike Dominguez (Luis Hernaiz, min.44) y Luis Lara (Pallarés, min.79)
Villarrubia:Irureta, Álex Jiménez, Algisí, Carlos Martínez, Carlos García, Dani (Fran Minaya, min.65), Hakim (Javi Grillo, min.65), Arroyo, Iván Bueno (Homet, min.80), Berrocal y David Herrera (Beltrán, min.65)
Estadio:Paquito Giménez
Goles:Megías (1-0, min. 65)