El Sanse logra la victoria frente al Poblense (1-0)

El Poblense de Óscar Troya se dejó tres puntos en el estadio del Sanse

El Sanse logra la victoria frente al Poblense (1-0)

El Sanse logra la victoria frente al Poblense (1-0)

El Sanse sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Poblense este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. El Sanse encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Navalcarnero. Con respecto al equipo visitante, el Poblense cosechó un empate a uno frente al Atlético B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Poblense ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol el equipo sansebastianense, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcelo Dos Santos en el minuto 62. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-0 en el luminoso.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Sanse (Felix y Juanra), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Sanse de Marcos Jiménez González lidera el torneo con 23 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Troya se situó en séptimo puesto con nueve puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Sanse es contra el Internacional, mientras que el Poblense se enfrentará al Las Rozas.

Ficha técnica
Sanse:Ramos, Felix (Fomeyem, min.45), Juanra, Diego Simón, Barreda, Borja Sánchez, Cidoncha (Pichín, min.60), Carlitos (Gavilán, min.76), Fer Ruiz, Marcelo Dos Santos y Arturo (Mario González, min.60)
Poblense:Bartolome, Pep, Mateo, Jaume Calonge, Álvaro, Javi Moreno, Beneit, Víctor, Giaquinto, Fernández y Aitor Pons
Estadio:Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles:Marcelo Dos Santos (1-0, min. 62)