El Recreativo Granada y el Betis Deportivo concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva del Granada CF sin goles (0-0)

El Recreativo Granada obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Betis Deportivo

El Recreativo Granada y el Betis Deportivo concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva del Granada CF sin goles (0-0)
| sport

SPORT.es

El Recreativo Granada y el Betis Deportivo empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 a El Ejido. Con respecto al equipo visitante, el Betis Deportivo cosechó un empate a uno frente al UCAM Murcia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este marcador, el equipo granadino se situó en segunda posición, mientras que el Betis Deportivo, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto el Recreativo Granada y el Betis Deportivo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Recreativo Granada (Bruno Morais y Torrente). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Fobi (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, el Recreativo Granada se queda con nueve puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Betis Deportivo con siete puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Lorca Deportiva, mientras que el Betis Deportivo jugará contra el Sevilla At.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Arnau Fabrega, Bruno Morais, Torrente, Brau, Fobi, Álvaro Bravo (Abedini, min.71), Isma Ruiz (Brunet, min.71), Echu, Aranda (Caio Emerson, min.78), Dani Plomer y Nuha
Betis Deportivo:Rebollo, Simón Lecea, Luis Martínez, Julio Alonso, Fran Delgado, Abdoul Bandaogo, David Ramos, Callejón, Fekir, Raúl y David Carmona
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil