Previa del partido de la jornada 16: Las Palmas At. contra Pontevedra

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

SPORT.es

El próximo domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria a las 13:00, se medirán Las Palmas y el Pontevedra en la jornada número 16 de la Segunda División B.

Las Palmas At. llega con ganas a la decimosexta jornada después de ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Sanse en el Municipal Nuevo Matapiñonera, con tantos de Pablo Haro y Toni Robaina. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 12 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pontevedra se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Langreo durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con 22 tantos a favor y 22 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas At. ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Pontevedra ha vencido tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Las Palmas At. para llevarse la victoria.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División B, vemos que Las Palmas ha vencido una vez al Pontevedra, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en mayo de 2019 y terminó con un marcador de 2-1 a favor de Las Palmas.

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Segunda División B, el equipo visitante está por delante de Las Palmas At. con una diferencia de un punto. El equipo de Juan Manuel Rodríguez se sitúa en el décimo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 22 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.