Previa del encuentro: el Unionistas recibe al Deportivo

El encuentro se disputará en el Pistas del Helmantico el próximo domingo a las 16:00

Previa del encuentro: el Unionistas recibe al Deportivo

Previa del encuentro: el Unionistas recibe al Deportivo

SPORT.es

El Pistas del Helmantico verá el domingo a las 16:00 el enfrentamiento entre el Unionistas y el Deportivo en el partido que corresponde a la jornada número 3 de la Segunda División B.

El Unionistas encara la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de firmar un empate contra el Pontevedra en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de un tanto encajado frente a tres a favor.

En el lado de los visitantes, el Deportivo logró un empate a cero frente al Compostela, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Deportivo ha ganado uno de ellos y suma una cifra de un gol encajado frente a dos a favor.

En referencia a los resultados como local, el Unionistas supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda División B. En el papel de visitante, el Deportivo firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Además, los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Segunda División B, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en segundo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la cuarta plaza.