Previa del encuentro: el Ebro recibe en casa al Olot

El partido se disputará este miércoles a las 16:00 en La Almozarra

Previa del encuentro: el Ebro recibe en casa al Olot

Previa del encuentro: el Ebro recibe en casa al Olot

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B, la vigésima, se enfrentarán el Ebro y el Olot a las 16:00 del miércoles en La Almozarra.

El Ebro afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésima jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado a la CF La Nucía en La Almozarra por 2-1, con tantos de Hermosa y Jesús Rubio. Además, los locales han ganado en cinco de los 19 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 18 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Olot no pudo hacer frente al FC Andorra en su último encuentro (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y recuperar su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Ebro ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Olot tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Ebro si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Almozarra, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Ebro. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último encuentro que disputaron el Ebro y el Olot en este torneo fue en agosto de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 favorable al Olot.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Olot. En este momento, el Ebro cuenta con 24 puntos y se sitúa en duodécima posición. En cuanto al rival, el Olot, se sitúa en undécima posición con 25 puntos.