Previa del encuentro: el Cádiz B recibe al Mérida AD en la duodécima jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:00 en el Ramón Blanco

Previa del encuentro: el Cádiz B recibe al Mérida AD en la duodécima jornada

Previa del encuentro: el Cádiz B recibe al Mérida AD en la duodécima jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la duodécima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Cádiz B y al Mérida en el Ramón Blanco.

El Cádiz B llega al duodécimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el UCAM Murcia en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en cinco de los 11 partidos disputados hasta ahora, con 11 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Mérida AD se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Sevilla At. durante su último partido, por lo que llega al encuentro con el fin de quitarle los tres puntos al Cádiz B. De los 11 partidos jugados en esta temporada de la Segunda División B, el Mérida AD ha ganado en uno de ellos con una cifra de 10 goles a favor y 16 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Cádiz B ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. En las salidas, el Mérida AD ha ganado una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cádiz B si quiere mejorar estas cifras.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto al Cádiz B. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 17 puntos puntos en el casillero. Por su lado, el Mérida AD es vigésimo en la tabla con ocho puntos.