Previa del encuentro de la jornada 6: Sanse contra Las Rozas

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal Nuevo Matapiñonera

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la sexta jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria Sanse y al Las Rozas en el Municipal Nuevo Matapiñonera.

El Sanse afronta con optimismo para el partido de la sexta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 1-2, el primero contra el At. Baleares a domicilio y el segundo contra el Atlético B fuera de su campo. Además, los locales han vencido en tres de los cinco partidos disputados hasta ahora, con una racha de seis tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, Las Rozas se hizo con el triunfo frente al Atlético B durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Losada y Galván, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Sanse. Antes de este partido, Las Rozas había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de cuatro goles marcados frente a ocho encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sanse ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Las Rozas ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Sanse.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Nuevo Matapiñonera, obteniendo como resultado una derrota a favor del Sanse. La última vez que jugaron el Sanse y Las Rozas en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un 0-4 a favor de Las Rozas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sanse está por delante de Las Rozas con una diferencia de seis puntos. El Sanse llega al encuentro en la tercera posición con 10 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con cuatro puntos.