Pontevedra 3-1 Rápido de Bouzas

Los locales se imponen ante el Rápido de Bouzas

Pontevedra 3-1 Rápido de Bouzas

Pontevedra 3-1 Rápido de Bouzas

SPORT.es

Victoria para el Pontevedra, que venció 3-1 contra el Rápido de Bouzas. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Pontevedra afrontaba con optimismo el partido después de ganar los dos últimos partidos contra el Coruxo a domicilio y el Sanse en su feudo, por 0-1 y 3-1 respectivamente, acumulando 4 victorias seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Rápido de Bouzas venía de vencer fuera de casa por 1-2 frente al Unión Adarve en el último partido celebrado. Con esta derrota el Rápido de Bouzas se sitúa en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Pontevedra es segundo.

El primer equipo en marcar fue el equipo pontevedrés, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Romay en el minuto 16. Anotaba de nuevo el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Pazos en el minuto 34, terminando el primer periodo con el resultado de 2-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que se distanciaba en el marcador con un gol de Domínguez en el minuto 55. Reducía distancias el equipo visitante gracias a un tanto de Rodrigo Alonso en el minuto 57, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

La próxima jornada el equipo pontevedrés jugará a domicilio frente al Unión Adarve, mientras que el Rápido de Bouzas buscará el triunfo en su estadio ante Las Palmas At.