Los tres puntos se quedaron en casa: Melilla 3-1 San Fernando

El Melilla se hace con la victoria en el partido disputado contra el San Fernando.

Los tres puntos se quedaron en casa: Melilla 3-1 San Fernando

Los tres puntos se quedaron en casa: Melilla 3-1 San Fernando

SPORT.es

Triunfo del Melilla 3-1 sobre el San Fernando. El Melilla venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el San Fernando se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que el Melilla es tercero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El San Fernando se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gabi Ramos en el minuto 12. El equipo local empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Héber y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Melilla pudo voltear el resultado gracias a otro gol de Héber en el minuto 53 para hacer el 2-1. El Melilla aumentó su ventaja con el último tanto de Héber en el minuto 62, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo García, Menudo y Brian en sustitución de Héber, Igor Martínez y Yacine, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Manu Ramírez, Joselu y Jacobo que entraron por Pau Franch, Carri y Bruno Herrero.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Alfonso y Sofian Chakla.

El Melilla se queda en la tercera posición con 41 puntos y los de José Pérez Herrera ocupan el cuarto lugar con 36 puntos tras la disputa del duelo.

El Melilla se enfrentará en la siguiente jornada al Marbella y el San Fernando jugará contra el Sevilla At. .