Las Palmas At. gana 1-0 al Coruxo en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Las Palmas At. es decimocuarto al finalizar el encuentro

Las Palmas At. gana 1-0 al Coruxo en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Las Palmas At. gana 1-0 al Coruxo en el Anexo Estadio de Gran Canaria

SPORT.es

Triunfo de Las Palmas At. 1-0 sobre el Coruxo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. Las Palmas At. llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-2 frente al Sanse. Por su lado, el Coruxo perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Pontevedra. Con esta derrota el Coruxo se sitúa en novena posición a la finalización del partido, mientras que Las Palmas At. es decimocuarto.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el equipo grancanario, que ponía en marcha su casillero por medio de un tanto de Carlos Cabrera a los 28 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Castañeda, Jeremy y Erik Expósito en sustitución de Reina, Kirian y Cedrés. Los cambios de los visitantes fueron Lucas Fernández, Thaylor y Óscar Martinez, que entraron por Megía, Silva y Sergio.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Coruxo (concretamente a Megía, Silva, Juampa y Lucas Fernández), mientras que el equipo local no vio ninguna.

En el siguiente partido de liga, Las Palmas At. jugará contra el Rápido de Bouzas a domicilio y el Coruxo se enfrentará al Atlético B en su feudo.