Jornada 3 de la Segunda División B: previa del encuentro Tarazona - Tudelano

El duelo se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal de Tarazona

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Tarazona y al Tudelano en el Municipal de Tarazona.

El Tarazona viene con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Merkatondoa por 0-1 frente al Izarra, con un tanto de Rodri. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los uno partidos disputados hasta la fecha, con un gol a favor y cero en contra.

Por su parte, el Tudelano venció frente al Osasuna Promesas fuera de casa por 0-2 y anteriormente lo había hecho también en su estadio ante el Ejea por 2-0, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Tarazona. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos con un balance de cuatro goles a favor y cero en contra.

En el papel de visitante, el Tudelano también se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que hay una diferencia de tres puntos a favor del equipo visitante. El Tarazona llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Tudelano tiene seis puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.