Jornada 10 de la Segunda División B: previa del encuentro Linense - Marino

El duelo se disputará este sábado a las 15:45 en el Municipal de La Línea

Jornada 10 de la Segunda División B: previa del encuentro Linense - Marino

Jornada 10 de la Segunda División B: previa del encuentro Linense - Marino

El Marino viaja este sábado al Municipal de La Línea para medirse con el Linense en su décimo asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 15:45.

El Linense afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Algeciras en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los ocho partidos jugados hasta ahora, con una racha de cinco goles a favor y seis en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Marino se impuso al San Fernando por 2-3 durante su último encuentro de la competición, con goles de Al Moukhta, Moussa Gueye y Samuel, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Linense. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Marino en la Segunda División B, ha ganado uno de ellos y ha recibido 20 tantos en contra y marcado seis a favor.

Como local, el Linense ha empatado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de La Línea no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Marino ha vencido una vez y ha perdido en cuatro ocasiones en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Linense para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Linense, los números muestran dos victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último partido que disputaron el Linense y el Marino en la competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable Linense.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda División B, el Linense se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El Linense llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Marino, es décimo en la clasificación con cinco puntos.