El Sevilla At. gana 1-0 al Cartagena y se lleva los tres puntos

El Sevilla consiguió el triunfo como local frente al Cartagena en la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B

El Sevilla At. gana 1-0 al Cartagena y se lleva los tres puntos

El Sevilla At. gana 1-0 al Cartagena y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Cartagena no pudo vencer al Sevilla, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Jesús Navas. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Sevilla At. encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Badajoz. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Don Benito. Con este resultado, el conjunto sevillano es decimotercero, mientras que el Cartagena es tercero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Sevilla At., que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Juanpe a los 15 minutos, acabando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sevilla At. saltaron desde el banquillo Pana, Johansson y Rodriguez en sustitución de Pejiño, José Lara y Carlos Álvarez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron De Vega, Jovanovic y Manu Viana, que saltaron al césped por Cordero, Quim Araujo y William.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Ortiz, Kibamba, Pejiño y Pana) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Cordero y De Vega.

Tras finalizar el partido, el Sevilla sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Borja Jiménez se situó en tercer puesto con 42 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Cádiz B, mientras que el Cartagena jugará contra el At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Sevilla At.:Pastor, Kibamba, Berrocal, Vazquez, Álex Robles, Ortiz, Mena, Juanpe, José Lara (Johansson, min.78), Pejiño (Pana, min.70) y Carlos Álvarez (Rodriguez, min.89)
Cartagena:Marc Martínez, Andújar, Ayala, David Forniés, Johannesson, Cordero (De Vega, min.57), Carrasquilla, Quim Araujo (Jovanovic, min.76), Elady, Caballero y William (Manu Viana, min.81)
Estadio:Estadio Jesús Navas
Goles:Juanpe (1-0, min. 15)