El Real Oviedo B saca un punto al SD Gernika a domicilio 1-1

El SD Gernika ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Real Oviedo B.

El Real Oviedo B saca un punto al SD Gernika a domicilio 1-1

El Real Oviedo B saca un punto al SD Gernika a domicilio 1-1

SPORT.es

El SD Gernika y el Real Oviedo B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Urbieta. El SD Gernika venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo guerniqués se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Real Oviedo B es cuarto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el SD Gernika se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pradera en el minuto 50. El equipo visitante empató el partido en el minuto 66 con un tanto de Casi para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Oviedo B se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el SD Gernika con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 6 puntos.

En la siguiente jornada el SD Gernika jugará contra el Logroñés fuera de casa y el Real Oviedo B disputará su partido contra el Vitoria en su estadio.