El Langreo se impone por 2-0 al Real Oviedo B

El cuadro langreano aprovechó la segunda parte del partido para encajar dos goles en la escuadra del Oviedo

El Langreo se impone por 2-0 al Real Oviedo B

El Langreo se impone por 2-0 al Real Oviedo B

SPORT.es

El Langreo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Oviedo este domingo en el Nuevo Ganzábal. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Langreo pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el At. Baleares por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente a la Peña Deportiva. Con esta derrota el Real Oviedo se situó en decimoquinta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Langreo es decimocuarto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Langreo, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Allyson a los 69 minutos. Anotó otra vez el conjunto local a través de un tanto de Davo justo antes del pitido final, en concreto en el 85, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Allyson, Álvaro y Asier en sustitución de Ramón Riego, Montero y Davo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Riki Rodríguez, Viti y Suárez, que entraron por Mier, Villacañas y Cornud.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Oviedo (concretamente a Amez), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (25 puntos) y se colocaron en decimocuarta (Langreo) y decimoquinta posición (Real Oviedo).

La próxima jornada el equipo langreano jugará fuera de casa ante el Atlético B, mientras que el Real Oviedo buscará el triunfo en casa ante Las Palmas At.

Ficha técnica
Langreo:Adrián Torre, Ramiro, Alaín, Ferreiro, Ramón Riego (Allyson, min.68), Gayoso, Samba, Mateo, Montero (Álvaro, min.77), Nierga y Davo (Asier, min.88)
Real Oviedo B:Alberto, Josin, Ugarte, Cornud (Suárez, min.61), Amez, Mier (Riki Rodríguez, min.54), Rober Sierra, Tarsi, Obeng, Villacañas (Viti, min.54) y Vander
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Allyson (1-0, min. 69) y Davo (2-0, min. 85)