El Ibiza se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Rayo Majadahonda

El Ibiza suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Majadahonda

El Ibiza se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Rayo Majadahonda

El Ibiza se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Rayo Majadahonda

SPORT.es

El Ibiza jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Cerro del Espino. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Rayo Majadahonda llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Sporting B por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Ibiza venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Las Palmas At.. Tras el resultado obtenido, el conjunto majariego es quinto, mientras que el Ibiza es tercero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Ibiza, que se puso por delante con un gol de Rai en el minuto 29, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Majadahonda que entraron al partido fueron Rubén Mesa, David Martín y Fran Rodriguez en sustitución de Tamayo, Pablo Andrade y Jesús Valentín, mientras que los cambios del Ibiza fueron Cirio y Quintanilla, que entraron para reemplazar a Pep Caballe y Rodado.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iago Díaz y Charlie Dean por parte del Majadahonda y a Sibo y Javi Pérez por parte del equipo ibicenco.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Ibiza ocupó el tercer lugar con 43 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Julián Calero se situó en quinto puesto con 33 puntos.

La próxima jornada el Rayo Majadahonda se medirá con el At. Baleares, mientras que el conjunto ibicenco disputará su partido ante el Sanse.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda:Basilio, Pulido, Charlie Dean, Jesús Valentín (Fran Rodriguez, min.82), Iago Díaz, Pablo Andrade (David Martín, min.59), Moyita, Jean Jules, Borja Díaz, Ródenas y Tamayo (Rubén Mesa, min.59)
Ibiza:Germán, Gómez, Gonzalo, Rubén, Fran Grima, Núñez, Javi Pérez, Sibo, Pep Caballe (Cirio, min.74), Kike López y Rodado (Quintanilla, min.85)
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Rai (0-1, min. 29)