El Atlético B se queda fuera de los playoff tras perder 2-1 frente al Mirandés

El Mirandés pasa a la siguiente fase de los playoff

El Atlético B se queda fuera de los playoff tras perder 2-1 frente al Mirandés

El Atlético B se queda fuera de los playoff tras perder 2-1 frente al Mirandés

SPORT.es

El Mirandés estará en la siguiente fase de los playoff después de ganar la eliminatoria de los cuartos de final contra el Atlético B por un resultado de 2-1. El partido de ida disputado en el estadio del Atlético B concluyó con un marcador de 0-0. Con la victoria de hoy, el Mirandés continuará durante la siguiente ronda de los playoff, donde buscará una nueva victoria que le permita un puesto en Segunda División la próxima temporada.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que abría el marcador gracias a un gol de Oscar Pinchi a los 29 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo arrancó de cara para el Mirandés, que ponía las tablas por medio de un gol de Matheus Aias en el minuto 55. Tras esto anotaba nuevamente el equipo mirandés, que cambiaba las tornas en el marcador logrando el 2-1 gracias al gol de penalti de Álvaro Rey justo antes del final del duelo, en concreto en el 86, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mirandés dio entrada a Claudio Medina y Yanis por Antonio Romero y Guridi, mientras que el Atleti dio luz verde a Mikel Carro, Poveda y Manny por Mollejo, Samu y Cristian Rodriguez.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Sergio, Limones, Hugo Rama, Matheus Aias y Claudio Medina) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Cristian Rodriguez, Samu, Toni Moya, Montero, Tachi y Mollejo.

El Mirandés, tras ganar la eliminatoria, continúa en la siguiente fase de los playoff, donde tratará de conseguir el ascenso a Segunda División.