El At. Sanluqueño se queda con los tres puntos frente al Linense (1-0)

Victoria local del Sanluqueño: se escaparon los tres puntos para el Linense en El Palmar

El At. Sanluqueño se queda con los tres puntos frente al Linense (1-0)

El At. Sanluqueño se queda con los tres puntos frente al Linense (1-0)

SPORT.es

El Sanluqueño ganó 1-0 contra el Linense durante el encuentro celebrado este domingo en El Palmar. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El At. Sanluqueño afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Cartagena por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Linense ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Don Benito. Tras el resultado obtenido, el equipo sanluqueño es séptimo, mientras que el Linense es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Nando Quesada a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 1-0.

El entrenador del Sanluqueño dio entrada a Daniel, Darío Guti y Güiza por David Segura, Geijo y Nando Quesada, mientras que el Linense dio luz verde a Alhassan Koroma y Javi Forján, que entraron en sustitución de Kaya y Tito.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Peli, Geijo, Mario Abenza y Luis Martínez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carrasco y con roja a Abdoul Bandaogo.

Con estos tres puntos, el Sanluqueño ocupó el séptimo puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Roger Ceballos se situó en el cuarto puesto con 10 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido.

El At. Sanluqueño se enfrentará en la siguiente jornada al Marbella y el Linense jugará contra el Cartagena.