El Alcoyano vence 1-2 frente al Cornellà

El Alcoyano vence en el Nou Municipal 1-2.

El Alcoyano vence 1-2 frente al Cornellà

El Alcoyano vence 1-2 frente al Cornellà

SPORT.es

El Alcoyano ganó lejos de casa 1-2 el duelo disputado este domingo en el Nou Municipal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cornellanense es decimosegundo al finalizar el encuentro, mientras que el Alcoyano es decimoprimero.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Lino en el minuto 43 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el Alcoyano agrandó la diferencia en el marcador con un gol en propia puerta de Manu Torres en el minuto 57. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 92 con el gol de Agus, para establecer un marcador de 1-2, finalizando con este resultado el encuentro.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedan empatados a 10 puntos y se colocan en duodécima y undécima posición respectivamente.

En la siguiente jornada de liga el Cornellà jugará contra el Ejea fuera de casa, mientras que el Alcoyano se enfrentará en su estadio contra el At. Levante.