El Ejido y el Lorca Deportiva se reparten los puntos y empatan 1-1

El equipo dirigido por Jose David Cabello Garcia empató frente al Lorca Deportiva

El Ejido y el Lorca Deportiva se reparten los puntos y empatan 1-1

El Ejido y el Lorca Deportiva se reparten los puntos y empatan 1-1

El Ejido y el Lorca Deportiva empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santo Domingo. El Ejido afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Betis Deportivo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Lorca Deportiva cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Córdoba y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo ejidense se situó en octava posición, mientras que el Lorca Deportiva, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Lorca Deportiva, que estrenó el luminoso gracias al gol de Carrasco, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para El Ejido, que consiguió el empate con un tanto de Cristian Moreno instantes antes del pitido final, en el 94, finalizando el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

El técnico de El Ejido, Jose David Cabello Garcia, dio entrada al campo a Bryan, Víctor Pérez y Boris en sustitución de Ferraz, Toni Dovale y Juanje, mientras que por parte del Lorca Deportiva, Juanjo sustituyó a Coyette, Serrano, Costa y Álex Melgar por Ardil, Diego Peláez, Carrasco y Cellou.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Por parte de El Ejido el árbitro sancionó con amarilla a Toni Arranz, mientras que en el equipo lorquino amonestó a Galiano y con roja a Emilio Iglesias.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Lorca Deportiva se ubicó en el décimo lugar de la tabla con cinco puntos. Por su parte, El Ejido con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 10 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Jose David Cabello Garcia se enfrentará contra el Yeclano Deportivo, mientras que el Lorca Deportiva de Juanjo se medirá contra el Betis Deportivo.

Ficha técnica
El Ejido:Wilfred, Checa, Cristian Moreno, Adrián Cova, Palomeque, Toni Arranz, Toni Dovale (Víctor Pérez, min.68), Juanje (Boris, min.68), Sergio Perez, Ferraz (Bryan, min.60) y Etxaniz
Lorca Deportiva:Iván, Galiano, Garrido, Ardil (Coyette, min.65), Emilio Iglesias, Gondra, Cristhian Britos, Diego Peláez (Serrano, min.75), Andres Silvente, Cellou (Álex Melgar, min.87) y Carrasco (Costa, min.87)
Estadio:Municipal de Santo Domingo
Goles:Carrasco (0-1, min. 46) y Cristian Moreno (1-1, min. 94)