El inicio de la División de Honor masculina, retrasado al 11 de octubre

El inicio de la División de Honor masculina se traslada del 20 de septiembre al 11 de octubre

"Para tomar esta decisión se ha tenido en cuenta la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19", dijo la FER

La FER anunció el retraso del inicio de la competición
La FER anunció el retraso del inicio de la competición | FER

El grupo de trabajo de la Federación Española de Rugby (FER) para la vuelta a la competición ha decidido pasar al "Escenario 2", de modo que el inicio de la División de Honor masculina se traslada del 20 de septiembre al 11 de octubre.

Sport.es

La FER ha indicado en un comunicado que "para tomar esta decisión se ha tenido en cuenta la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, así como la falta de uniformidad entre las diferentes normas establecidas por las Comunidades Autónomas".

Teniendo en cuenta todo ello, ha decidido pasar al segundo de los tres escenarios previstos para el inicio de la competición. Las competiciones arrancarían, por tanto, el 11 de octubre

Vista la evolución de la pandemia, el próximo 11 de septiembre se tomaría una nueva decisión si se retrasa el inicio de la competición al 15 de noviembre, que sería el 'Escenario 3'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil