Carlos Alcaraz - Denis Shapovalov de Roland Garros: Horario y dónde ver por TV

El español y el canadiense no se han enfrentado en ninguna ocasión

Están ubicados en los ránquines 1 y 32 de ATP, respectivamente

Continúa el paso firme de Carlos Alcaraz por Roland Garros

Continúa el paso firme de Carlos Alcaraz por Roland Garros / SPORT

Ronald Goncalves

Este viernes 2 de junio, para cumplir con sus responsabilidades de la tercera ronda de Roland Garros, Carlos Alcaraz y Denis Shapovalov se enfrentarán en París.

En tal sentido, cabe destacar que tanto el español como el canadiense figuran en el Ranking ATP, específicamente en los puestos 1 y 32 de forma respectiva. Así, pues, para avanzar a esta instancia, Alcaraz se impuso a Cobolli (6-0, 6-2 y 7-5) y a Daniel (6-1, 3-6, 6-1 y 6-2), mientras que Shapovalov superó a Nakahasima (6-4, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-3) y a Arnaldi (6-2, 3-6, 6-3 y 6-3).

Sin embargo, tal predominancia no podemos decir que obedece también a algún historial conjunto, puesto que no se han enfrentado previamente en ninguna ocasión, de modo que será una interesante cita para la que el murciano tendrá que prepararse en aras de continuar cumpliendo con las expectativas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - SHAPOVALOV DE ROLAND GARROS

El partido entre Carlos Alcaraz y Denis Shapovalov de la tercera ronda de Roland Garros se llevará a cabo este viernes 2 de junio, y el mismo podrá ser disfrutado en España a través de Eurosport a partir de las 20:15 horas.