En Directo

Sigue en directo el Rafael Nadal - Diego Schwartzman

La lluvia fue protagonista en la jornada de ayer

La lluvia fue protagonista en la jornada de ayer / EFE

Jonathan Moreno

Después de 37 sets consecutivos sobre el polvo de arcilla de Roland Garros, Rafa Nadal cedió ayer una manga en París ante Diego 'el Peque' Schwartzman justo antes de que el partido se suspendiera por culpa de la lluvia. El manacorí y el argentino regresarán hoy a la Philippe Chatrier para reanudar un duelo de cuartos de final que marchaba 4-6 y 5-3. 

Hasta ayer, el tenista de Manacor había jugado cuatro partidos sin grandes problemas en la tierra batida de Roland Garros, sin ceder un solo set si bien tuvo bastantes problemas en su debut ante el italiano BolelliEl Peque, que mantiene una buena amistad con Rafa, acabó con ese estratosférico récord.

"Rafa está muy bien, pero siempre hay cosas mejorables", comentaba en la previa un Carlos Moyá que le ha dado al tenista manacorí un plus especialmente en el servicio. Nadal y Schwartzman se enfrentaron recientemente en el torneo de Madrid, con victoria del español en la 'Caja Mágica'. 

Siga en directo a través de la web de Sport el desenlace de este Nadal-Schwartzman de cuartos de final que arrancará a partir de las 12:00 horas, así como la crónica a los pocos minutos de acabar. Posteriormente Garbiñe Muguruza se las verá con Simona Halep por un puesto en la gran final.