Sport.es Menú

Òscar bate el record de los 100 puntos en Austria

Es el entrenador con menos partidos jugados que llega al centenar de puntos

Tras su victoria frente al Wolfsberger el Salzburgo podría ser campeón la próxima jornada

Óscar ha sido el entrenador con menos partidos para llegar a 100 puntos en Austria
Óscar ha sido el entrenador con menos partidos para llegar a 100 puntos en Austria | sport

Òscar García sigue batiendo marcas en Austria y este sábado, tras vencer por 0-2 al Wolfsberger se convirtió en el entrenador que menos partidos de Liga ha necesitado para alcanzar los 100 puntos.

Jordi Blanco

El técnico catalán ha necesitado un total de 45 jornadas divididas en 31 victorias, 9 empates y 5 derrotas para consumar esos 100 puntos más rápidos en la historia de la Bundesliga.

Incorporado por el campeón austriaco a finales de diciembre de 2015Òscar debutó en su banquillo con una victoria (1-2) frente al Admira y cerró la pasada campaña, conquistando el doblete nacional, con una marca liguera de 11 victorias, 4 empates y una sola derrota (contra el SV Ried por 1-0).

Ha precisado 45 partidos, con 31 victorias y 9 empates para llegar a esos 100 puntos

Esta campaña suma 20 triunfos, 5 empates y 4 derrotas en un campeonato que podría, incluso, sentenciar la próxima jornada en su estadio, con seis fechas de adelanto y dando una nueva demostración de su indiscutible dominio del campeonato.

De hecho, su última derrota data del mes de noviembre y a partir de ahí suma doce victorias y un solo empate que le ha disparado, sin discusión, a la conquista, otra vez, de la Bundesliga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil