Zidane recupera a Ramos y Carvajal pero se queda sin Odegaard y Jovic

Así se ha ejercitado el Madrid por última vez

Así se ha ejercitado el Madrid por última vez / EFE

EFE

Sergio Ramos y Dani Carvajal confirmaron en el último entrenamiento que están en condiciones de ser alineados por Zinedine Zidane en el decisivo Real Madrid - Borussia Mönchengladbach (miércoles, 21.00 horas, Estadio Alfredo Di Stéfano) de la Jornada 6 de la fase de grupos. Por contra, el ténico madridista no podrá contar por lesión con Martin Odegaard ni Luka Jovic.

Son dos bajas que sumar a las de Eden HazardMariano Díaz y Fede Valverde. Un problema muscular deja fuera de combate a Odegaard y una tendinosis a Jovic, que no juega desde hace un mes y acababa de superar el coronavirus.

NO SE ENTRENÓ

Odegaard se ausentó de nuevo del entrenamiento y se sometió a pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias musculares. Se suma con Jovic a las ausencias para la gran cita del uruguayo Valverde, que intercaló este martes el trabajo de campo en solitario con el gimnasio, al belga Hazard y a Mariano.

El resto de la plantilla madridista con el refuerzo del canterano Álvaro Arribas, terminó de preparar el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach en una mañana en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir para conseguir un triunfo que de el pase a los octavos de final.

VUELVE EL CAPITÁN

El técnico ve recuperado al capitán Sergio Ramos para ser titular y examinó el segundo entrenamiento con el grupo de Carvajal antes de decidir si está en condiciones de volver directo a la titularidad o mantiene a Lucas Váquez en el lateral derecho. Existe la posibilidad de que ante la ausencia de delanteros, Zidane llame a Hugo Duro, el punta del Castilla

El entrenamiento comenzó con los futbolistas divididos en dos rondos, tras los que llevaron a cabo series de ejercicios de reacción. Más tarde, los jugadores practicaron el control y la salida de balón, hicieron trabajo táctico y disputaron un partido en espacios reducidos. La sesión concluyó con centros y disparos a portería.