Le perdonan la tarjeta roja a Casemiro

Con la mejora de contrato, Casemiro casi duplica su ficha actual

Casemiro vuelve a salir de rositas después de una dura acción por su parte / sport

El colegiado catalán Xavier Estrada Fernández le ha echado una mano al Real Madrid al permitir que Carlos Casemiro continúe sobre el césped de Anoeta. A los 22 minutos del partido que están disputando la Real Sociedad y el Madrid, el centrocampista brasileño sacó su codo a pasear en un salto con Mikel Merino que se estrelló en su rostro. El reglamento, en estos casos, es clarísimo, pero el trencilla ilerdense decidió cambiar la tarjeta roja por la amarilla ante las protestas del banquillo donostiarra.

Esta benevolencia no la está mostrando de igual modo con los jugadores locales ya que prácticamente cada falta que han cometido ha ido acompañada de amarilla en un partido donde, en la primera mitad, el Real Madrid no está pudiendo con la Real Sociedad. Los blancos necesitan los tres puntos para arrebatarle el liderado al Barça, con quien tienen mejor  'gol average' particular.

La cartulina amarilla que ha visto Casemiro, por cierto, es la quinta, por lo que se perderá el próximo partido del Real Madrid ante el Mallorca que se disputará en el Santiago Bernabéu.