El United pide 200 'kilos' por Pogba

La última imagen de Paul Pogba con el Manchester United en Australia

La última imagen de Paul Pogba con el Manchester United en Australia / Perform

Alba López

En el Manchester United no se andan con chiquitas. Las últimas temporadas, no están siendo buenas para los 'Red Devils', pero la autoestima sigue por las nubes en Old Trafford, donde en un ataque de dignidad han tasado a Paul Pogba en 200 millones de euros, según publica el rotativo británico 'Mirror'.

No han gustado a los hermanos Glazer, propietarios del club, los últimos movimientos realizados por el representante del galo, el siempre polémico Mino Raiola.  "El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", afirmó hace unos días en la radio británica 'Talksport'. 

La respuesta del United ha sido aumentar el precio de Pogba de 160 a 200 millones, una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el Real Madrid por mucho que insista Zidane en la importancia de la contratación del centrocampista.

Los 'Red Devils', inflexibles

El técnico mancuniano, Ole Gunnar Solskjaer, dejó clara la postura del club hace unos días en rueda de prensa: "Somos el Manchester United y no tenemos la necesidad de vender". Más claro, agua. "Hasta donde sé, no habido ofertas por ningún jugador. Se ha hablado mucho y se ha especulado acerca de muchos de nuestros jugadores, tanto altas como bajas, pero para esto es como siempre", explicó el preparador noruego. "Paul nunca ha sido una preocupación para mí. Cuando está en el campo, está trabajando duro, un verdadero profesional. No puedo estar sentado aquí hablando sobre Paul todo el tiempo y lo que dicen los agentes. Nos quedan algunos años de su contrato y ha sido fantástico su actitud cuando ha vuelto a entrenar".

Precisamente, Pogba disputó ayer sus primeros minutos de la temporada en un amistoso del Manchester United contra el Perth Glory australiano que acabó 2-0 a favor de los 'Red Devils'. El francés saltó al campo en la segunda parte y asistió a Rashford para abrir el marcador. 

La hoja de ruta del Real Madrid, no obstante, continúa siendo la misma: paciencia, paciencia y más paciencia. En Concha Espina, además, entienden como un éxito que la Juventus se haya retirado de la puja por el centrocampista tras las llegadas de Rabiot Ramsey y a la espera de oficializar a De Ligt

Hasta el 8 de agosto, día en que se cierra el mercado en Inglaterra, habrá partido. Florentino Pérez tiene el fichaje de Pogba entre ceja y ceja y no piensa renunciar a él a pesar de las desorbitadas exigencias del Manchester United.