El 'toque' del United al Madrid por Pogba

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

sport.es

El Manchester United ha presentado este jueves su nueva equipación para la próxima temporada con un protagonista principal: Paul Pogba.

El centrocampista francés ha sido elegido como imagen de la primera equipación y aparece en un lugar destacado junto a Jesse Lingard, Luke Shaw, Alex Greenwood y David De Gea, que aparece presentando la equipación de portero.

Este tipo de acto no es nada nuevo, ya que el Chelsea ha hecho lo mismo con la imagen de Hazard, a quien le envuelven mil y un rumores sobre más que posible salida del club inglés.

Paul Pogba no es menos que el belga, y también ha protagonizado multitud de rumores sobre una posible salida del Manchester United. El Real Madrid es uno de los principales interesados ya que es una petición expresa de Zidane para la reconstrucción que ya prepara para la 19/20.

Así pues, no todo en esta imagen trata sobre su verdadero motivo: el 20 aniversario del histórico triplete que lograron los 'red devils' ganando esa magnífica final de la Champions en Barcelona contra el Bayern de Munich con el gol de Ole Gunnar Solskjaer. 

El Manchester United ha decidido poner como imagen central al francés Pogba a modo de aviso para enfrentar todos esos rumores e informaciones que ya le colocan en el Santiago Bernabéu la temporada que viene.