The Sun: Greenwood quiere frenar la investigación por el insulto de Bellingham

Greenwood solo quiere estar centrado en el fútbol y no quiere darle más publicidad al asunto

Según el rotativo, el delantero no esperaba algo así por parte de Bellingham, un compatriota suyo

Bordalás: "Greenwood es muy buen chico y creo que tiene nivel para jugar en cualquier grande"

José Bordalás nos cuenta por qué apostó por traer a Greenwood a Getafe y cómo se ha ido adaptando a LaLiga / PI STUDIO

SPORT.es

SPORT.es

El incidente entre Mason Greenwood y Jude Bellingham durante el Getafe-todavía colea en LaLiga. El pasado 1 de febrero el Real Madrid se impuso por 0-2 en el Coliseum y tras el encuentro el Getafe denunció a Jude Bellingham por presuntamente haber llamado 'rapist' (violador en inglés) a Mason Greenwood durante el encuentro.

El conflicto tuvo más capítulos cuando LaLiga abrió una investigación que incluyó un perito de lectura de labios para saber lo que había dicho el inglés. En ese momento ya había dos versiones sobre qué insulto le había dedicado Bellingham a su compatriota. Mientras en el Getafe apuntaban que le había llamado 'rapist', en cambio, en el Madrid aseguraban que le había llamado 'rubbish' (basura en inglés).

Con el proceso todavía abierto, 'The Sun' asegura ahora que el propio Greenwood habría pedido parar la investigación porque quiere olvidarse cuanto antes del asunto. Según estas informaciones, Greenwood no quiere más "mala publicidad" y solo quiere pensar en el fútbol.

'The Sun' también apunta a la decepción de Greenwood, que no esperaba este tipo de insultos de un compatriota como Jude. "Pero él sabe que siempre será un objetivo para ese tipo de cosas, por lo que ha aceptado que necesitará una piel dura", añade el rotativo, que pone en palabras de una persona cercana al futbolista estas palabras.

El futuro de Greenwood sigue siendo una de las grandes incógnitas. Hace unos días Jim Ratcliffe, dueño de INEOS, afirmó que habrá una resolución sobre el futuro de Greenwood este verano. "Sí, tomaremos una decisión y la justificaremos", dijo Ratcliffe. "Es jugador del Manchester United y estamos al cargo de la dirección deportiva. Así que sí, tenemos que tomar decisiones. No lo hemos hecho aún".

TEMAS