Sergio Ramos, novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos y Bale, durante la sesión matinal

Sergio Ramos y Bale, durante la sesión matinal / EFE

SPORT.ES

El Real Madrid completó la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas para el lunes en las instalaciones del campus de la Universidad de California en Los Ángeles con la gran novedad del central Sergio Ramos, que se entrenó por primera vez junto a sus compañeros.

El defensa andaluz completó la primera parte al mismo ritmo que el grupo y posteriormente realizó carrera continua en solitario.

Un día después de que el trabajo físico fuese el protagonista de la sesión matinal del domingo, en esta ocasión el equipo madridista fue el trabajo con balón. Tras realizar series con vallas, los jugadores practicaron la posesión y la presión a través de los rondos y de diferentes partidos en espacios reducidos con y sin porterías. La sesión finalizó con estiramientos.

El capitán madridista se había incorporado el día anterior a la concentración madridista en Los Ángeles y, tras saludar a su técnico, Zinedine Zidane, y a sus compañeros, se había ejercitado en solitario bajo la supervisión del preparador físico, Antonio Pintus, ya que el equipo madridista no tenía programada ninguna sesión de entrenamiento el domingo por la tarde. Los próximos en incorporarse serán los internacionales sub-21 (Marco Asensio, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Dani Ceballos) y el último en hacerlo será el portugués Cristiano Ronaldo.