La rotunda respuesta de Isco sobre su futuro en el Real Madrid

Isco responde a los micrófonos de 'Deportes Cuatro' sobre su futuro deportivo

Isco se ha incorporado este domingo a la disciplina del Real Madrid

Isco confirmó que se queda en el Madrid | ATLAS

Isco, centrocampista malagueño del Real Madrid, ha roto su silencio ante los micrófonos de Deportes Cuatro. Coincidiendo con el regreso de la plantilla del Real Madrid al trabajo, tras las fiestas navideñas, Isco ha concedido una entrevista en la que habla sobre su futuro más inmediato. Ante las informaciones que sitúan a Isco fuera del Real Madrid, el centrocampista malagueño ha sido rotundo y tajante.

sport.es

"Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos", ha dicho Isco a su llegada a Madrid, después de haber vivido unas últimas semanas tensas, sobre todo por la falta de confianza que tiene hacia él el entrenador Santiago Solari y por la reacción de un sector de la afición madridista.

Isco dice sentirse bien. El centrocampista del Real Madrid tiene contrato con el club blanco hasta el 2022 y una claúsula anti-jeques de 700 millones de euros, que en estos momentos complican su salida del club. No obstante, pese a las buenas palabras, está claro que si la situación deportiva sigue igual, Isco intentará negociar una salida en verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil