El primer récord de Santiago Solari

Sport.es

Santiago Solari ha arrancado con fuerza su aventura al frente del banquillo del Real Madrid. El entrenador argentino solo ha necesitado de cuatro partidos para firmar el primer gran récord en su etapa en el Santiago Bernabéu.

Solari ya puede presumir de ostentar el mejor arranque de un entrenador en el Real Madrid. Son varios los técnicos que han sumado cuatro victorias en sus primeros cuatro encuentros, pero el argentino incorpora un registro goleador que le permite marcar diferencias respecto al resto de predecesores.

El Real Madrid de Solari ha derrotado al Melilla, Valladolid, Viktoria Pilsen y Celta, endosando un total de 15 goles y solo encajando las dos dianas de ayer en Balaídos. Semejante diferencial le permite superar la marca del chileno Manuel Pellegrini.

En principio, todo está previsto para que Santiago Solari abandone su condición de técnico interino. En los próximos días debería hacerse oficial en nuevo contrato del argentino que se prolongaría como mínimo hasta 2021 y que incluiría una ficha próxima a los cuatro millones de euros netos por temporada.