Pepe: "Por supuesto que me gustaría tener a Cristiano Ronaldo aquí en el Besiktas"

Pepe avala la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Besiktas

Pepe avala la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Besiktas / AFP

Sport.es

Ya no comparten vestuario en el Real Madrid, pero sí en la selección de Portugal. Y, por lo que parece, a Pepe no le importaría volver a tener a Cristiano Ronaldo como compañero también a nivel de club.

Tras dejar el Real Madrid, Pepe fichó por el Besiktas. Y en declaraciones a la televisión oficial del club turco, el portugués admite que "por supuesto que me gustaría que Cristiano estuviera aquí". Y es que Pepe sigue defendiendo a ultranza a Cristiano. "Es una persona a la que tengo el máximo respeto. Es un amigo y es una persona extremadamente importante para mi. Si fuera posible por supuesto que me encantaría que viniera al Besiktas. Fuera del campo, Cristiano es una persona extremadamente normal. Cuando veo que hablan de él en los medios pienso, 'esto no puede ser, es mentira'".

Pepe sigue con su defensa de su compatriota. "La gente haba sin conocer al verdadero Cristiano. Es una persona normal con costumbres normales como nosotros. Ama a su familia y a sus hijos y le da mucha importancia a ser padre, lo que considero importante. Le sale de forma natural".

Por último, el ex defensa madridista sigue teniendo muy clara su opinión en el debate sobre quién es el mejor del mundo. "Cristiano es el mejor, porque es más completo que Messi".