El padre de Jovic desvela cómo se lesionó su hijo

Jovic acumula un nuevo contratiempo a una temporada fatídica

Jovic acumula un nuevo contratiempo a una temporada fatídica / AFP

SPORT.es

El padre del jugador del Real Madrid Luka Jovic, Milan, ha explicado en declaraciones al medio serbio ‘Kurir’ el momento de la lesión de su hijo, una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho durante el periodo de confinamiento que le puede mantener de baja varias semanas y ha señalado también que Jovic  "está deprimido y tiene un poco de miedo".

"Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?”, detalló el padre del jugador madridista.

El padre de Jovic añadió asimismo que “se estaba preparando para estar como nunca antes, salir y ser el mejor y esto sucede ahora... Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar".

Este percance físico arroja más incertidumbre sobre el futuro de Jovic en el conjunto merengue, que pagó 70 millones al Eintracht alemán y que apenas ha dado rendimiento ni ha gozado de excesivas oportunidades con Zinédine Zidane.

Además, durante el Estado de Alarma fue noticia por haberse saltado el confinamiento obligado tras el positivo de Trey Thompkins para viajar a su país, donde parece que también no habría cumplido el correspondiente aislamiento.