Modric: "Mi presente y mi futuro están en el Real Madrid"

Modric: "Mi presente y futuro está en el Real Madrid"

Modric asegura que su presente y futuro está en el Real Madrid / Perform

SPORT.es

Durante el acto de entrega del galardón 'Golden Foot' celebrado este martes, el centrocampista croata Luka Modric habló de su futuro y dejó claro que no se plantea dejar el Real Madrid, pese a que acaba contrato el próximo 30 de junio y la directiva madridista aún no ha dado ningún paso para prorrogarlo.

Durante la gala celebrada en Mónaco, al centrocampista madridista le preguntaron por el campeonato italiano. Modric aseguró que "me gusta. Lo veo mucho porque tengo amigos de la selección que juegan allí. Sigo mucho el fútbol italiano, pero como he dicho, y lo repito, mi presente y mi futuro están en el Real Madrid. Y sólo pienso en el Real Madrid".

Modric, que sumó el 'Golden Foot', premio que reconoce al mejor futbolista de más de 28 años, al Balón de Oro que conquistó en 2018, habló también de las opciones de su equipo en la Champions League. Según comentó, "hay muchos grandes equipos que pueden ganarla. Vamos a intentar conquistarla esta temporada. Lo daremos todo. No es fácil ganarla. Conseguimos cuatro en cinco años. Pero de nuevo todavía tenemos ganas de intentar repetirlo y tratar de ganar otra más".