El mensaje de Keylor Navas que da a entender su marcha

Keylor Navas rompe su silencio

Keylor Navas rompe su silencio / 'El Chiringuito'

sport.es

Keylor Navas podría tener, ahora sí, las horas contadas en el Real Madrid. El guardameta blanco, que desde la llegada de Thibaut Courtois al cuadro de la capital está relegado al banquillo en favor del belga, ha colgado una fotografía en la red social de Instagram en la que da a entender su marcha del conjunto blanco.

En la instantánea, se puede ver al 'tico' saludando a los aficionados blancos tras una sesión de entrenamiento en Valdebebas y un mensaje bastante aclaratorio sobre sus intenciones, ya que da las 'gracias por todo' a la parróquia blanca.

Keylor Navas, que vive su quinta temporada en el Real Madrid, tiene un buen cartel en Europa y grandes equipos lo tienen en su agenda. El costarricense ya ha estado cerca de salir en otras ocasiones, pero parece que ahora sí que no hay marcha atrás. El Arsenal de Unai Emery y la Roma, con el aval de Monchi, son los principales equipos que suspiran por los servicios del ex del Levante.

A pesar de ello, no parece que el Real Madrid tenga en sus planes dejar salir a Keylor a mitad de campaña. En la casa blanca no son muy favorables a realizar cambios a mitad de curso, aunque el hecho de contar como tercer guardameta con un portero de primer nivel como Kiko Casilla podría hacer que desde la secretaría técnica se replantearan su decisión.

Keylor siempre ha dicho que no quiere marcharse del Real Madrid y que su deseo es seguir muchos años más como blanco, pero que su objetivo es contar con más minutos. Pasada casi la mitad de la campaña y viendo como Solari se los niega, podría estar decidido a hacer las maletas y finalizar su aventura en el Real Madrid.