REAL MADRID

MARCA: Los jugadores del Real Madrid, hartos del doctor Olmo

Según informó el diario 'Marca', la lesión de Benzema ha indignado todavía más a la plantilla blanca

Benzema estará entre dos y tres semanas de baja

Benzema estará entre dos y tres semanas de baja / sport

SPORT.es

La crisis del Real Madrid tiene cada vez más capítulos. Al margen de la delicada situación deportiva que vive el club blanco, hay otro conflicto que rodea al vestuario blanco: la mala relación con el doctor Olmo.

Según informó el diario 'Marca', la lesión muscular de Benzema, que deberá estar entre dos y tres semanas de baja, ha indignado todavía más a los jugadores. Hay que recordar que, en su día, los jugadores ya hicieron una votación para prohibir la entrada al vestuario del doctor Olmo. 

"¿Lo de Karim? Pues una más", habrían dicho los jugadores del Real Madrid al citado medio en referencia a las muchas lesiones que está sufriendo el conjunto blanco.

Al parecer, además, el técnico Zinedine Zidane estaría del lado de los jugadores. Internamente, 'Zizou' secunda las palabras de Cristiano Ronaldo en zona mixtra tras la derrota ante el Atlético. "En estas condiciones no se puede competir", dijo el luso.

Por otra parte, el conflicto con el doctor Olmo habría sido uno de los detonantes de la pérdida de confianza de la plantilla en Rafa Benítez, ya que el madrileño defendió a los servicios médicos públicamente.