Sport.es Menú

El manotazo de Sergio Ramos a Correa, sin castigo

Por una acción similar, Gil Manzano expulsó a Lenglet ante el Girona, a instancias del VAR

Martínez Munuera dejó sin sanción la acción de Ramos: el videoarbitraje ni siquiera intervino

Sergio Ramos pudo ser expulsado en dos acciones con Correa y Kalinic. Al primero, le dio un manotazo en la cara. Al segundo, le dio un codazo en un salto | LALIGA

En el ecuador de la segunda parte del derbi madrileño del Santiago Bernabéu, Sergio Ramos protagonizó una acción que recordó a la de Clément Lenglet (Fc Barcelona) con Pere Pons (Girona) y que le costó la expulsión al defensa francés.

En el minuto 60, peleando por un balón dividido, Ramos impactó con su mano en la cara de Correa. El jugador uruguayo del Atlético se quejó, pero el árbitro del derbi, Martínez Munuera, no tuvo en cuenta la reclamación de Correa.

El videoarbitraje, a cargo de González González, tampoco intervino en la acción, a diferencia de lo que ocurrió en el Barcelona-Girona del pasado 23 de septiembre, cuando el colegiado extremeño Gil Manzano expulsó a Lenglet tras ser avisado por el VAR de un posible codazo a Pere Pons. El Barça jugó 55 minutos con un jugador menos.

En cambio, la acción de Sergio Ramos con Correa no mereció la atención del árbitro principal, pero tampoco del videoarbitraje, que no avisó a Martínez Munuera, por lo que el capitán del Madrid continuó disputando el derbi sin problemas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil