Malas noticias para el Madrid: Camavinga se retira lesionado

El francés sufrió un esguince en el tobillo y es duda para el encuentro ante el Athletic del domingo

Koundé fue suplente pero entró en el minuto 11 tras la lesión de Clauss

Camavinga: "Mbappé no es nuestro jugador, voy a respetar al PSG"

Agencia ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Alarma en el Madrid con Camavinga. El mediocampista ha tenido que ser sustituido durante el Francia-Chile y las primeras pruebas apuntan a un esguince del tobillo izquierdo. En Francia apuntan que todavía no se habla de un tiempo específico de baja, pero hay preocupación en el Madrid a 14 días del encuentro ante el City.

Camavinga se dobló el tobillo y, según apunta Relevo, es duda para el duelo ante el Athletic del próximo domingo. El francés colocó mál el cuerpo y se le cayó el pesó del cuerpo en en tobillo. Pronto se dio cuenta de que algo no iba bien y el propio Deschamps le dio palmadas en la espalda. Camavinga fue sustituido por Guendouzi.

No es la primera vez que Camavinga sufre problemas físicos con la selección francesa. En noviembre de 2023,  sufrió un esguince de rodilla en una acción con Dembélé.

A todo esto, el azulgrana Koundé fue suplente esta vez con Francia tras muchos encuentros sin descanso, pero una lesión de su compañero Clauss ha hecho que saliera en el minuto 11. El francés llegará con muchos minutos con el combinado de Deschamps, donde ha sido protagonista en los dos encuentros.

TEMAS