Krmencik, del Pilsen próximo rival del Real Madrid, sufre rotura ligamentos

Krmencik se lesionó de gravedad

Krmencik se lesionó de gravedad / AFP

efe

Michal Krmencik, delantero del Viktoria Pilsen, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, sufrió una lesión de rodilla que podría mantenerle alejado seis meses de los campos de fútbol, confirmó este jueves el club.

La resonancia magnética descubrió en el jugador de 25 años una rotura del ligamento cruzado en rodilla de la pierna izquierda.

Krmencik sufrió la lesión durante el último encuentro del torneo liguero contra Slovacko, del que tuvo que retirarse en el minuto 90.

"Probablemente ha acabado la temporada para Michal, aunque no está claro cuánto durará el período de convalecencia", señaló el portavoz del club, Vaclav Hanzlik, en un comunicado.

Hanzlik añadió que el delantero, tercer máximo goleador de la liga checa con siete dianas, "se someterá en los próximos días a una operación y trabajará duro para volver y es posible que lo haga antes, pero en este momento es difícil decir la fecha".

El Viktoria Pilsen es el segundo en la Liga checa, y el colista del Grupo G de la Liga de Campeones, en el que tras tres jornadas lleva un punto, tras empatar en su feudo con el CSKA de Moscú.