Kovacic quiere irse del Real Madrid

sport.es

Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid, ha pedido al Real Madrid que le deje ir. Kovacic no se siente a gusto en el Real Madrid. Es feliz en el club, pero quiere ser titular. Un objetivo que en estos momentos, debido a la cantidad de estrellas que hay en el equipo, ve practicamente imposible. Por este motivo, Mateo Kovacic le ha dicho al Real Madrid que se quiere ir y que escuche las ofertas que lleguen por él.

Según informó el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el representante de Mateo Kovacic le ha pedido al Real Madrid salir del club madridista, pero desde la dirección técnica de la entidad blanca le han respondido de forma negativa. Le han dicho que no y, además, también le han avanzado que no aceptarán ninguna oferta por él.

Mateo Kovacic, de momento, se encuentra centrada en los partidos de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 y ha dejado el tema en manos de sus representantes. No obstante, cuando acabe su participación en el Mundial será entonces cuando volverá a plantear, ya de una forma personal, su salida del Real Madrid. Kovacic quiere ser titular y sabe que lo tendrá difícil en el Real Madrid de Lopetegui.