Keylor: "Yo me voy... pero a mi casa"

sport.es

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, habló con las cámaras de BeIN una vez terminado el juego entre los merengues y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, permitiéndose bromear un poco sobre su posible salida del club blanco.

Ricardo Rosety, periodista de campo, le consultó si lo motivaban las voces que aseguraban su salida: "Yo estoy muy tranquilo. Lo que sí sé es que me voy a mi casa con mi familia, tranquilo, a disfrutar. Quedan dos años de contratos que quiero cumplir", apuntó el golero centroamericano.

Sobre el juego hizo también un análisis: "Hicimos un gran esfuerzo. Los compañeros pudieron controlar el partido, tuvimos varias opciones y así es el fútbol. Nos tenemos que ir tranquilos", aseguró, dejando claro que no se sabe qué pasará en LaLiga hasta el final: "Siempre hay que esperar a que se termine todo. No ha sido un año fácil para nosotros, pero nunca bajamos los brazos".

Finalmente, tuvo palabras de elogio para el trabajo de Jan Oblak: "Es un gran portero, siempre hace las cosas muy bien y es bonito jugar contra grandes porteros. Hicimos un gol a un equipo que cuesta bastante marcarle", concluyó.