Keylor Navas sienta a Luca Zidane

Luca Zidane fue titular ante el Huesca

 El cancerbero blanco fue de la partida ante sorpresa de todos / LALIGA

Sport.es

Luca Zidane, hijo del tecnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, vuelve al banquillo después de su polémica titularidad en el duelo contra el Huesca del pasado domingo.

El entrenador francés tira de su equipo de gala en la exigente visita a Mestalla y Keylor Navas vuleve a ser la apuesta para la portería.

El costarricense está por delante del lesionado Thibaut Courtois y ha recuperado el puesto después del descanso que Zinedine Zidane le concedió la pasada jornada para que se recuperara del cansancio acumulado con su selección durante el parón liguero.

Junto a Keylor vuelven al once Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Raphael Varane y Marco Asensio, que también descansaron contra el Huesca después de acumular minutos con sus respectivas selecciones.

Además de Luca Zidane, la otra ausencia destacada es la de Gareth Bale, que empezará el choque en el banquillo. No por sabida deja de sorprender su suplencia, ya que Zidane deja muy claro que el galés no es un futbolista de su agrado.

Odriozola, Sergio Ramos y Marcelo son los únicos que repiten del encuentro ante el Huesca. Nacho, que completó la defensa ese día, es baja por sanción.

Lucas Vázquez completa un once que puede considerarse el equipo titular del Real Madrid en esta segunda etapa de Zinedine Zidane en el banquillo blaugrana.