Isco: "El principio de temporada no ha sido el esperado"

Isco, en un partido con el Real Madrid

Isco, en un partido con el Real Madrid / AFP

Francisco Alarcón, Isco, jugador del Real Madrid y de la selección española, ha reconocido que esta temporada, su técnico en el Real Madrid, Zinedine Zidane, le está dando más libertad de movimientos, por lo que se siente con más confianza en el equipo blanco, además del factor físico, en el que asegura haber dado "un paso adelante".

"Zidane me está dando más libertad. Sobre todo de movimiento con la pelota. Este año , además, he dado un paso adelante en lo físico y me siento importante en el equipo, marcando goles y dando asistencias", explica el centrocampista del Real Madrid y de la selección en una entrevista concedida a Movistar+. 

"La confianza hace que seas mejor y que intentes cosas que en otro momento no intentarías”, añade el andaluz.

Isco también reconoce que la temporada del Madrid no está siendo todo lo buena que debería ser: "No ha sido el esperado. Tras ganar las Supercopas hemos dado un pequeño bajón. Estamos a ocho puntos, una distancia complicada, pero el Madrid ha conseguido cosas mucho más difíciles", resalta.

El balón de oro, solo una posibilidad de futuro

Sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro en un futuro, Isco reconoce que "no pienso en eso, simplemente trabajamos para ser mejores cada día".

De la selección, Isco asegura que "jugar un Mundial con tu país tiene que ser lo más grande" y añade que "la clave está en la buena mezcla de  gente joven que viene con ganas y gente veterana con mucha experiencia". 

"Estamos haciendo un equipito bastante apañado", añade.